martes, 31 de enero de 2012

Un relato de Malus Darkblade






Hola a todos, hoy vuelvo a la carga con las recomendaciones de libros. Hace unos días que termine de leer (trás mucho tiempo sin tiempo, aunque suene irónico y que de hecho lo sea) el segundo libro de la saga de Malus Darkblade escrita por Dan Abnett y Mike Lee.

La primera de las novelas te pone en situación del motivo por el que Malus (que obviamente es el protagonista) posee un pequeño inquilino en el alma, se trata del demonio Tz´arkan, que le insta a "coleccionar" diversos objetos en un tiempo limitado (un año creo recordar).
Encontramos además varios personajes bastante carismáticos, como pueden ser Hauclir (un guardia de la ciudad) o el inigualable Bebedor de Mundos, que ayudan a engancharte más a la lectura del libro.
Todo lo que podría decir de los dos libros que llevo leidos hasta ahora es sin duda algo maravilloso, son realmente buenos y desde luego os recomiendo a todos que los leais desde ya.

Para decir algo malo de las novelas me tengo que ir a mis gustos personales, y es que a mi no me agrada nada que tenga que ver con el mar, barcos y demás relacionado y en el segundo libro tiene bastante trascendencia el mar, ya que parte en busca de un misterioso objeto en una misteriosa isla en la que Malus se tendrá que enfrentar a experiencias totalmente indescriptibles. Tampoco soy fan de las descripciones demasiado extensas y exhaustivas que podemos encontrar de vez en cuando en este libro y que no sirven mas que para rellenar un hueco en viajes de un capítulo emocionante a otro que lo es más aún si lo puedo.

Bueno ésto es todo, sólo decir de nuevo que la saga (al menos hasta el momento y no dudo que después siga siendolo) me está pareciendo de lo mejor que he leido, y no sólo dentro del mundo de Warhammer y que es una gran idea pararse a leerla.

Cuando pueda ponerme a leer la continuación y la termine volveré a recomendar la saga. Sin más que decir me despido y doy las gracias por las visitas que esperamos tener. Y así es como termina este mes, en el que llega ya mismo seguiremos publicando lo que podamos. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario