lunes, 18 de junio de 2012

Mis problemas con los marines espaciales

Hola a todos, hoy quería hablaros sobre uno de mis proyectos más antiguos. Llevo ya bastante tiempo detrás de crearme un ejercito de marines espaciales, pero nunca me han gustado ninguno de los capítulos divergentes (lobos, ángeles, etc), soy firme defensor del codex Astartes.


El estilo "triunfal" de los Ultramarines siempre me ha tirado de espaldas, de los puños imperiales siempre me gusto su lealtad al imperio y sus férreas defensas relatadas en los diversos libros que en mis maños han caído. Los puños carmesíes, los salamandras y los manos de hierro siempre me gustaron pero les faltaba algo, ese "no seque" que me impulsa a crear un ejercito, generalmente suele ser algún relato o en ciertos casos una foto o ilustración como en el caso de los tiránidos.


El ejercito de los cicatrices blancas siempre me ha gustado, pero no me ha convencido tampoco


Todo me va llevando inexorablemente a mis dos capítulos favoritos, los guardianes de la muerte (Deathwatch) y la guardia del cuervo.


 Mi gran afición al trasfondo de la inquisición imperial hizo que desde un primer momento empezara a preparar el proyecto guardianes de la muerte enfocado sobre un pack de conversión de este "capitulo" que GW tenia en su tienda (por cierto caro como el solo), pero debido a la "manía" que parece tenerme la pagina web de GW rechazando tanto mi tarjeta como mi paypal como forma de pago (sin solución hasta ahora) han propiciado que ante la imposibilidad de continuarlo comenzará a enfocarme en los hijos de Córax, pues bien, para mi esta legión siempre ha estado velada por un halo de misterio debido al poco transfondo disponible, forma parte de ese pequeño grupo de legiones al parecer olvidadas por Workshop, el poco trasfondo que he podido encontrar, principalmente en Wikihammer 40k (pagina magnifica, en la que he pasado horas y que recomiendo encarecidamente a todo aquel que quiera expandir su conocimiento sobre el oscuro universo del 41º milenio) unido también a que en los Index Astartes que he podido conseguir, el II y el III,no aparece la guardia del cuervo.



Pero para llevar a cabo ese proyecto necesito algo de trasfondo sobre su organización y que unidades priorizar (aparte de los ya sabido retroreactores y la referencia a su estilo de ataque relámpago), no me gustaria no representar fidedignamente esta legión y posterior capitulo que tantas victorias y tan poca información a proporcionado al gran imperio de la humanidad.Por todo esto agradecería muchísimo cualquier tipo de información que me pudierais proporcionar

Muchas gracias y saludos a todos


1 comentario:

  1. Hola. Pues mira hay un documento por Internet circulando en PDF que tal vez te sea de ayuda, a mi me sirvio mucho para mis Lobos Lunares. Es un recopilatorio de los Index Astartes + Insignum Astartes, y es un fichero grande como el solo (ocupa más 700 paginas) donde viene muuucha informacion al respecto. Tambien existe un fichero en el que vienen los tres primeros Index Astartes, donde tambien vienen. Un saludo.

    ResponderEliminar